Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Reglas de La Comunidad

editado agosto 2008 en Programación
1.- Busca primero en la red ANTES DE POSTEAR, cualquier mensaje tipo: Quiero ser un hacker, recuperen mi contraseña, enséñame a hackear, será eliminado y si el usuario insiste en seguir publicándolo será baneado.

2.- No escribir en MAYÚSCULAS, ya q se entiende como que GRITAS, y nos podemos quedar sordos. Tampoco usar DEMASIADOS COLORES para los post, ni abusar del MARQUEE, salvo que sea absolutamente necesario

3.- Utilizar los subforos para los temas concretos.

4.- No repetir mensajes.

5.- Prohibido hablar sobre religión, política y deportes.

6.- Esta TOTALMENTE PROHIBIDO hacer referencia al foro al realizar actos delictivos (como defacing, spam, phishing, etc.).

7.- Las respuestas de todos los miembros de este foro han de ser respetadas (siempre y cuando cumplan las reglas), aunque no compartidas.

8.- No publicar datos personales de usuarios del foro ni de terceros (Ips, cuentas de correo, números de teléfono, etc.) Salvo que tales datos los publique el mismo usuario.

9.- No insultar ni menospreciar a nadie, a NADIE., el usuario que insulte a otro será el feliz ganador de un bann.

10.- No contestes a post muy viejos, léelos pero no los revivas (0 de Lázaro levántate y camina), solo esta permitido revivirlo si tienes alguna información que aporte al tema.

11.- No repetir la misma respuesta que alguien ya ha posteado en el mismo tema.

12.- Solo postear respuestas que ayuden a la pregunta o al tema del post. Se eliminaran posts inservibles.

13.- No desviar el tema del post, si se tiene otra pregunta distinta a la inicial abrir un post nuevo. Esto ayudara y facilitara la búsqueda de información en el foro.

14.- No esta permitido el SPAM, solo se permite en caso de verdadera ayuda al tema tratado.

15.- Los mensajes en foros incorrectos serán movidos, a su correspondiente categoría o borrado según el caso.

16.- Esto no es una carrera por el que ponga mas post, escriba siempre cosas que sirvan es mejor callar y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo.

17.- Prohibido Postear Temas de Mal Gusto (Racismo, Nazis, Asquerosidades, etc...).

18.- Trata de colaborar lo que más puedas, ya que cuando lo necesites te colaboraremos a ti.

19.- Antes de postear deberás leer estas reglas y cumplirlas.

20.- Si ves que algún usuario ha escrito un post o tema que valla contra las reglas del foro; no escribas un post en el mismo tema para indicarlo, en ves de ello, utiliza el botón ‘Reportar al Moderador´ o mándale un mp al moderador local (de la sección donde se encuentra el tema), global o administrador

Bueno creo que si se respetan estas simples reglas tendremos una muy buena comunidad.

Comentarios

• Me parecen muy buenas estas reglas! Espero aprender bastante de todos.

• buen dia, estoy volviendo a estudiar despues de casi 20 años quiero agradecer a Jaime Andres por la charla en Colombia4.0

Accede o Regístrate para comentar.