Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Youtube y Goear Descargar

editado abril 2009 en Programación
Utilizaremos el programa aTube Catcher, lo podemos descargar desde aquí:
Descargar
Una vez descargado e instalado sólo tenemos que hacer lo siguiente
Caso1- En el caso de que queramos descargar un video y verlo en formato video NO FLV
Vamos a Youtube y pinchamos en el video que queramos y cojemos la dirección que nos aparece en la barra de arriba y la introducimos en el programa, nos ha de quedar algo así:
pantalla_principal.jpg?w=300&h=235
Como veis el archivo se descargará en el escritorio, y ademas lo convertirá a formato WMV, es decir un video. Le damos a Descargar:
descargando_video.jpg?w=300&h=264
Como veis es muy fácil, pero y si en realidad estamos buscando una canción y lo que queremos es tener la cancion y no el video…
Es tan fácil como abrir el desplegable:
cambiar_formato.jpg?w=300&h=234
Como veis hay un montón de formatos, MP3, para música,MP4 para el IPOD 3gp, para el movil, para la PSP.
Y ya está es tan fácil como esto.
Goear

En Goear hay diferentes maneras..hay uina muy ingeniosa que me explico un compañero de clase y subio el video tutorial en Youtube
[ame=" - Tutorial: Como descargar música desde goear.com[/ame]

Pero, también hay mas maneras a nivel web por ejemplo, vamos a goear y buscamos la cancion que queraqmos el enlaze a de así:
A Desalambrar - Victor Jara - goear.com
Luego nos dirijimos a la primera página que nso permitirá descargar el audio:
DownMusic
Aqui pegamos el enlace y automaticamente nos indica que le demos con el botón derecho encima de descargar video y elijamos la opción de guardar destino en.. Que eso nos guardará el archivo donde nosotros queramos:
down_music.jpg?w=300&h=139
La segunda página que os mostraré es exactamente lo mismo:
Dowint
Hacemos lo mismo que antes:
dowint.jpg?w=300&h=195Y luego tenemos un programita que lo encontré por Softonic pero que estaba subidoa un host de rapidshare así que lo subía mi FTP por si acaso, se trata de Goear-Download-mp3, lo podemos descargar de aqui:
Descargar
Lo descargamos copiamos la dirección como siempre y la introducimos en la segunda caja de texto:
goear_downloader.jpg?w=300&h=136
Luego sólo tenemos que darle a Download, y nos abrirá un navegador el que esté por defecto y nos pedirá que donde queremos descargar el audio.
Y ya está eso es todo, espero que os sirva

Comentarios

• Gracias, Yo Actualmente descargo los videos de youtube con jdownloader y va de fábula lo aprendí gracias a esta web en la que hablan como descargar y ver Tv gratis

• @Seifreed yo tambien uso jdowloader pero ¿que otros metodos actuales conoces?

Accede o Regístrate para comentar.