Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Duda Comprar Un Notebook

editado abril 2010 en Hardware
Hola Comunidad. Cordiales saludos.

Escribo este post porque quiero adquirir un nuevo portatil (Notebook), pero a como la tecnología evolucionada tan rapido, no estoy al tanto de las características que me convengan a la hora de comprar una laptop.

Me interesa tanto sacarle algo de provecho en los juegos, asi como programas como de diseño.

Lei un articulo, a lo q recuerdo decia q las Toshibas en marca seria una buena eleccion. En procesador un Core i5 o i7, Con una pantalla de 14" que es mas q suficiente, ya q las mas grandes son mas pesadas y estorbosas.

Asi que respecto a los procesadores he mirado precios y los core i5,i7 tienen un costo un tanto elevado. No dispongo de mucho dinero, asi q si no puedo conseguir un notebook con un Core i5 o core i 7, q otro procesador podria darme el mismo rendimiento?

Ahora bien, menciono mucho los procesadores intel porque el mismo articulo q lei decia que eran de los mejores.

Espero puedan ayudarme, consejos, comentarios y sugerencias son bienvenidos

Comentarios

• editado 2:34
    De acuerdo con lo de los toshiba, en cuanto a procesador me inclinaría más por AMD, tarjeta Nvidia grphics...te sugiero
    warriorhood escribió : »
    De acuerdo con lo de los toshiba, en cuanto a procesador me inclinaría más por AMD, tarjeta Nvidia grphics...te sugiero

D: Ahora bien.... en los procesadores AMD, cual me recomiendas, Phenom II, Athlon II, son los mas nuevos no?
    knowbots escribió : »
    D: Ahora bien.... en los procesadores AMD, cual me recomiendas, Phenom II, Athlon II, son los mas nuevos no?

compa, pues yo tengo el amd athlon x2 y hasta ahora me ha corrido ok....
    knowbots escribió : »

apoco hay Phenom II para laptop ??:eek::eek::eek:
    knowbots
    1) ten en cuanta lo que vas a manejar en el
    2)mira tu presupuesto a que se acomoda
    3) te recomiendo estas marcas Toshiba,Dell,Sony,Acer,Emachines.
    4) consulta cada marca, hacercate a un punto tecnologico de tu ciudad y mira que precios te dan, que se permitan registrar en la pagina oficial de cada uno, te tiene que dar minimo un año de grantia y directamente con el fabricante no con el local.
    5) pues dicen que es mejor intel en los laptop por que se recalientan menos pero la verdad no estoy muy seguro de esto asi me investiga un poco sobre que diferencias hay entre procesadores y asi tomaras una buena decision.

salu2 cualquier cosa nos comentas
    Aquí hay un artículo que no está mal sobre recomendaciones a la hora de comprar un ordenador portátil. Es del portal de Xataka, que seguro más de uno conoce.
    hola men depronto te interese hace como 10 dias tengo la maquina acer aspire 4740

descripcion:

-Procesador Intel® Core i5-430M (3 MB L3 cache, 2.26 GHz with Turbo Boost
    -Memoria 3GB DDR3 1066 MHz, Expandible a 8
    -320GB (5400 RPM) Serial ATA (SATA)
    -14" HD 1366 x 768 pixel resolution, high-brightness (200-nit) Acer CineCrystal™ LED-backlit TFT LCD
    -Intel® Graphics Media Accelerator HD (Intel® GMA HD) with 128 MB -1240 MB of dedicated system memory, supporting Microsoft® DirectX® 10
    -Batería Incluida de 6-celdas: 2 horas, 30 minutos
    -10/100 Ethernet
    -y trae sonido de alta definicion es como un teatro en casa jeje

bueno y si buscas ese modelo creo yo que es un regalo que nos estan haciendo, y pues la marca ami me parece muy buena es mas por eso compre otro acer porque aun tengo uno mas antiguo el acer aspire 4320 jejejeje

saludos man y espero que compres unas buena maquina

si es el caso me puedes enviar un mp y te digo donde lo puedes conseguir o mira por mercadolibre saludos

mira una foto
    http://img217.imageshack.us/img217/6313/30322390449488275558723.jpg
    http://img269.imageshack.us/img269/5691/30322390449483275558723.jpg
    http://img687.imageshack.us/img687/8130/31269754.jpg
    Las máquinas Acer son buenas, pero yo he tenido problemas para poder configurar los drivers de la Tarjeta de Video INTEL GMA en Linux y obtener la resolución de 1366 x 768. Saludos.
    yo como vendedor de portatiles te recomiendo una portatil con intel si no te alcanza para un i5 por lo menos una i3 solo cambia que la i5 cuenta con tecnologia turbo boots pero te vendra bien por algun tiempo que marca "Dell, Toshiba, Lenovo " este ultimo hay un i3 con tarjeta de video nvidia de 500Mb ok esto en colombia no se si te sirva.
    comprate el portatil que se acomode a tu presupuesto pero si le quieres sacar provecho a los juegos que no se te olvide una tarjeta grafica Nvidia ... en cuanto a lo demas de la marca y el aspecto :) pues sigue tu instinto en ultimas todos los equipos tienen lo mismo por dentro jejejeje

asegurate de leer los reviews en los foros acerca del equipo que te guste y no dudes en pagar un poco mas por la garantia :)

Si pudiese comprarme un equipo en este momento me compraria un Alien Ware :)
    aquí tienes una buena guía que te ayudara en esta tarea Guía para Comprar Portátil o Computador
    y en cuanto a compatibilidad con backtrack4 r2 que recomiendan ? ?
    si les funciona la inyección de datos y todo ? ??
    si kieres redimiento para juegos un buen procesasor AMD A6 te dara un buen rendimiento e visto unos notbook samsung con A6 y esta buenisimo Lastima que salio despues que me compre mi Vaio :( espero te sirva
Accede o Regístrate para comentar.