Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Keylogger legitimo?

Hola a todos, queria saber si hay algun keylogger que no se cargue el antivirus, o alguno legitimo o alguna aplicacion parecida, tenia el douglas y en el antivirus creé un blindaje para la carpeta en la que se encontraba pero aun asi al tiempo se lo cargó, es para mi pc, porque muchas veces necesito recordar cosas que escribi y luego no recuerdo, o propias contraseñas de sitios nuevos que luego se me olvidan, el sistema operativo es windows sp3 y el antivirus es el bitdefender, como digo es para mi, es decir, quiero algo local, gracias de antemano

Comentarios

• editado 6:51
    hawk te recomiendo el keylogger revealer, ese lo tengo en mi pc ..uno nunca sabe..y mi antivirus es kaspersky 2010 y no lo ha detectado espero te sirva.

salu2
    M4ST3R escribió : »
    hawk te recomiendo el keylogger revealer, ese lo tengo en mi pc ..uno nunca sabe..y mi antivirus es kaspersky 2010 y no lo ha detectado espero te sirva.

salu2

Conoces algún link de descarga??? es free o licenciado???
    bueno te digo que existen las dos versiones la free y una licenciada, te dejo el link de descarga de la version free revealer keylogger , como es obvio la free tiene deshabilitados opciones que si la tiene la licenciada.

salu2
    Amigos espero que esten bien, hoy postee en el foro vb el Arkantos Keylogger desarrollado en VB, la version que tengo publicada es la 1.0, version que trabaja localmente.

espero que les sirva:
    http://comunidad.dragonjar.org/f181/arkantos-keylogger-9961/#post26543

tambien tiene el codigo fuente y para Hawk...
    desafortunadamente, no funciona con el BitDefender.

Antivirus en los que lo he provado:
    Macafee - Actualizado
    Avast - Actualizado
    AVG - Actualizado
    Avira - Actualizado
    Nod32 - Actualizado

ultima prueba 22/05/2010.
    espero les sirva.
    M1n0s escribió : »
    Amigos espero que esten bien, hoy postee en el foro vb el Arkantos Keylogger desarrollado en VB, la version que tengo publicada es la 1.0, version que trabaja localmente.

espero que les sirva:
    http://comunidad.dragonjar.org/f181/arkantos-keylogger-9961/#post26543

tambien tiene el codigo fuente y para Hawk...
    desafortunadamente, no funciona con el BitDefender.

Antivirus en los que lo he provado:
    Macafee - Actualizado
    Avast - Actualizado
    AVG - Actualizado
    Avira - Actualizado
    Nod32 - Actualizado

ultima prueba 22/05/2010.
    espero les sirva.

con tu debido permiso revisaré el source code para analizar y determinar por qué es detectado por el BIT DEFENDER, o mejor, primero te rpegunto, con el bitdefender no funciona o funciona pero lo detecta y lo bloquea???
    Hola a todos,
    quería comentaros que el Revealer Keylogger me lo detecta el AVG 8.5 free!!
    Y una pregunta estoy usando el Ardamax, y en general me va bien (aparte de que los antivirus lo detecten!) pero mi pregunta es que en un ordenador me envía los datos por FTP y mail, y en otro que lo he instalado (con las mismas especificaciones) sólo me manda los datos por FTP y nada por mail!!! Eso por que motivo puede ser y ¿cómo se solucionaría?

Gracias
    Yo he utilizado el Award Keylogger que no es detectado por los antivirus y es un producto "legitimo", de pago.
    me pueden dar el lick de descarga del Ardamax plis. saludos desde mexico.
    El revealer en su version free tiene muchas limitaciones.... tienes que tener uno con licencia.
    M4ST3R escribió : »
    bueno te digo que existen las dos versiones la free y una licenciada, te dejo el link de descarga de la version free revealer keylogger , como es obvio la free tiene deshabilitados opciones que si la tiene la licenciada.

salu2

m....thhhyfgukh
    Yo uso Aobo Keylogger. Funciona muy bien.
    Me podrian informar donde esta el link de descarga?
    Hola, si quieres mantener a salvo en su ordenador puede intentar Micro keylogger . Funciona en el sigilo . También hay anti- virus puede detectarlo.
    En mi caso estoy trabajando con la versión free del refog keylogger y tengo avast antivirus versión 11,1 el cual no lo detecta
    hola colegas por aquí, Reaver. Mira os comento no eh probado los que estan nombrados de Keylogger, pero personalmente eh estuve con Ardamax Keylogger y va bien en windows. Eso sí, desactivad el anrtivirus que tengaís, por que se dectetará como un programa no deseado. Está es mi pequeña information.ok

Un cordial saludo de Reaver.

*Por si alguien está interesado que responda cuando pueda, que podré dar algunos softwares más aparte de este. Ah se me olvidaba un saludo a M4ST3R, por que el informás eres tú, en tú tema.

Ardamax-Keylogger-4.3.5.jpg
Accede o Regístrate para comentar.