Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Libro De Analisis Forense PEDIDO

Hola disculpen por ser tan molestoso quisiera si alguien tiene ese libro en formato PDF o como quiera si me lo podria facilitar ya que busco enlaces y enlaces desde todas las web me llevan a imformatica64 donde lo que me bajo es el prologo del libro que cuenta con 8 paginas solo el prologo.

El libro es " Análisis Forense Digital en Entornos Windows (Juan Garrido) "

Porfavor ,.-

Comentarios

• editado 1:53
    Pythagoras escribió : »
    Hola disculpen por ser tan molestoso quisiera si alguien tiene ese libro en formato PDF o como quiera si me lo podria facilitar ya que busco enlaces y enlaces desde todas las web me llevan a imformatica64 donde lo que me bajo es el prologo del libro que cuenta con 8 paginas solo el prologo.

El libro es " Análisis Forense Digital en Entornos Windows (Juan Garrido) "

Porfavor ,.-

compa pues el que yo tengo es un documento denominado INTRODUCCIÓN AL ANALISIS FORENSE EN WINDOWS, y tengo 3 documentos de infforense en windows....te adjunto el primero...confirma si te sirvió...
    Pythagoras escribió : »

El libro es "Análisis Forense Digital en Entornos Windows (Juan Garrido)"

Porfavor ,.-

El libro del que hablas "Análisis Forense Digital en Entornos Windows (Juan Garrido)", recuerdo que hace unos meses fue ofrecido por uno de nuestros compañeros ya que el Sr. Maligno en su visita al EISI (si no recuerdo mal) los trajo, pero desafortunadamente creo que ya se agotaron. Con esto ademas te digo que es un libro comercial $$ es decir tiene un precio y es prohibida su distribución gratuita por Internet, al menos por ahora, por lo cual seguramente no lo encontraras fácilmente. Realmente revisa si necesitas ese y solo ese porque los manuales y tutos de warriorhood son muy buenos y gratis. :)
    como dice vit el libro es pago...pero en el congreso no lo vendieron... o por lo menos yo no lo vi xD.

Estuve averiguando el valor en colombianos y tiene un costo de 135 mil pesos mas envio solo deben contactar para que les envíen los datos de consignación(no se que costo tienen esos gastos).

Por otro lado seria mucho mejor que dragon o otro encargado del foro genere una lista de usuarios que quieran comprar el libro y así hasta de pronto nos ganamos una rebaja en todo caso si resultan mas personas yo me animo a comprarlo.

saludos
    Gracias a todos tenia mucho que no entraba ya que no me habian respondido lo leere warriorhood Muchas Gracias es que quiero empesra por el Analisis de Malware En cuanto a Windows Por que es el So que utilizo actualmente.
    warriorhood escribió : »
    compa pues el que yo tengo es un documento denominado INTRODUCCIÓN AL ANALISIS FORENSE EN WINDOWS, y tengo 3 documentos de infforense en windows....te adjunto el primero...confirma si te sirvió...

¿Podrias pasar los otros documentos de inf forense? Estoy muy interesado en este tema. Gracias
    ReD_StaR escribió : »
    ¿Podrias pasar los otros documentos de inf forense? Estoy muy interesado en este tema. Gracias

Me aLEgra que te intereses y quieras aprender de ésta ciencia novedosa, te dojo el material en los adjuntos...
    El libro vale 20 Euros + gastos de envio internacionales...aunque ni idea como seria el envio hasta aca.
    Saludos yo tan bien estoy interesado. México, D.F.
    El libro cuesta en si 22 Euros. Los gastos de envio son solo en Provincias de España, no internacional(segun tengo entendido).

Yo soy de México DF y el libro lo conseguire para finales de Octubre. Ya que Chema Alonso vendra al DF a la BugCon | Safety is just a myth... se lo encargue ;)

Saludos ;)
    Al dar click en los link de los libros no aparece nada, se que el foro es viejito pero me interesa la informacion Warriohood podrias subir de nuevo los pdf, gracias
    Buen día compañero, espero que te encuentres muy bien. Compa que posibilidad existe de que vuelvas a subir los libros?
    Te agradecería muchísimo.
    En el transcurso de la semana iré subiendo estos documentos, esten atentos al post, por favor.
    En archivjo que adjunto encontrarán los documentos de INFFORENSE WINDOWS. Quedo atento a cualquier inquietud.
    gracias por el aporte.
  • Buenas tardes tengo una colección de libros a la venta incluido el que buscas
  • Buenas tardes tengo una colección de libros a la venta incluido el que buscas
    Máxima seguridad en Windows secretos técnicos 2ª edición
    Aplicación de medida para la implementación de LOPD en las empresas
    Ethical hacking teoría y práctica para la realización de un pentesting
    Pentesting con kali
    Hacking de dispositivos Ios:,iphone & ipad

Fraude online 24 hrs
    Metaesploit para pentester
    Hacking y seguridad en comunicaciones móviles GSM/GPRS/UMTS/LTE
    Desarrollo de aplicaciones android seguras
    Hacking de aplicaciones web: SQL Injection
    Hacking con buscadores google,bing & shodan +robtex 2ª edición
    Análisis forense digital en entornos Windows 2ª edición revisada y ampliada