Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Securia SGSI, apicación para ISO 27001

Securia SGSI es una herramienta integral que cubre el proceso automático

de implantación, puesta en funcionamiento, mantenimiento y mejora

continua de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)

según la norma internacional ISO 27001.

Es software libre con licencia GNU y está disponible para plataformas

Windows y Linux. Podéis descargarlo desde la web de:
01.jpg

Comentarios

• editado 6:42
    Que buena noticia!! hace mucho tenía la intención de sacar un proyecto así pero por falta de tiempo y de un grupo de trabajo no se pudo.

Gracias, por éste maravilloso aporte! y bienvenido a la comunidad!

Cualquier colaboración que requieran estaré atenta!
    Muy buen aporte estaba explorando el sitio, pero creo que me tocará registrarme, al parecer es una herramienta muy interesante, habrá que analizarla por que puede ser muy util.

Saludos,
    la pagina del proyecto esta por default... que paso con esta iniciativa?
    He leído por ahí criticas a la pagina de Securia por problemas con la gestión de los usuarios y contraseñas, pero bueno lo importante es que al registrarte obtienes acceso a los links de descarga de manera gratuita, el problema es que intentando descargar las ultimas versiones para Windows y para Linux encuentro con que ya finalizando la descarga siempre me sale un mensaje de error de descarga.

Espero que el problema sea solucionado pronto.
    Si alguno al igual que yo ha tenido problemas para descargar el software Securia acá les dejo una alternativa para que descarguen y prueben.

Index of /forosi

Me cuentan como les va!
    Efectivamente había problemas en las descargas y obtención de contraseñas, pero se han solucionado. De todas maneras en su web tienen un foro donde pueden atender las incidencias que surjan.
    La web de descarga es: www.securia.es/forja/
  • Ha salido una nueva versión de SECURIASGSI, la 1.2.3.
    Está disponible para Windows y Linux. Pueden descargarla desde la web Securia - Inicio
    Se ha mejorado la aplicación para favorecer la implantación y administración del SGSI.
    También está disponible el código fuente de Securia SGSI.
    he intentado instalar Securia, mi equipo tiene windows 7
    podria alguien ayudarme
    porfa!!!!

ah olvidaba me dice que instale la maquina virtual de java, pero aun despues de esto no continua con la instalacion....
    Hola esta aplicación que diferencias tiene a Microsoft Security Assessment Tool.

Saludos
    Hola a todos,
    quería indicar, sobretodo a los que tienen problemas en la instalación del programa, que dentro de la web de descarga de Securia, existe un foro en el que intentan resolver las incidencias ocasionadas por el programa, sólo os tendríais que registrar. Este es el enlace.
    http://www.securia.es/forja/index.php?option=com_fireboard&Itemid=13

Saludos.
  • Hola buen día, estoy realizando un proyecto de un sistema de gestion de seguridad de la información en la universidad y necesito el software SECURIA SGSI, gracias a todos

Accede o Regístrate para comentar.