Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

averiguar fechas de expedicion cedula

editado diciembre 2010 en Servidores y Hardening
Hola como averiguo la fecha de expedicion de una cedula? y si la puedo visualizar .mejor.

Comentarios

• editado 9:43
    Sí claro, mira en la parte trasera de la cédula, donde dice FECHA Y LUGAR DE EXPEDICIÓN. Es fácil. ¬¬!
    jajajajajajaja que buena Shell root
    Hombre la fecha de expedición de la cédula es un dato clave a la hora de reestablecer datos en bancos y otras entidades públicas así que si estas buscando este dato en cédulas ajenas lo más probable es que quieras hacer daño y no creo que este sea el lugar para impulsar tus travesuras. Recuerda que hay leyes que protegen al ciudadano y su información.
    tuareg escribió : »
    Hombre la fecha de expedición de la cédula es un dato clave a la hora de reestablecer datos en bancos y otras entidades públicas así que si estas buscando este dato en cédulas ajenas lo más probable es que quieras hacer daño y no creo que este sea el lugar para impulsar tus travesuras. Recuerda que hay leyes que protegen al ciudadano y su información.
    De acuerdo con tuareg , pero podes encontrar informacion en la registraduria Nacional!.
  • esa pregunta esta muy buena pues es sencilla en la parte de atrs de tu cedula dice la fecha y lugar de expedicion.
    Hola disculpa necesito el numero de cedula de una persona quien me ayuda o por donde ingreso
    Buenas sera posible conseguir un numero de cedula con el nombre de la persona gracias a quien pueda ayudarme.
    Nesecito saber la fecha de rxpedicion de la cc 1144177519
    Hola quisiera saber la fecha de expedicion de este numero de sedula 1207677681
    La encuentra en www.registraduria.gov.co en la opción a la derecha "solicitar gratis certificado de vigencia de cédula de ciudadanía" Allí puede imprimir FECHA DE EXPEDICIÓN, LUGAR DE EXPEDICIÓN colocando solamente el No. de su cédula.
    gracias por la info!
    me pueden decir a que pagina o como hago para saber la fecha de expedicion de la cedula,tengo el numero y necesito ese dato gracias
  • Averiguo fechas de expedicion de cedulas info [email protected] o whatsapp +57 3205331525

Accede o Regístrate para comentar.