Duda controlador de Dominio

Hola a todos, buenos dias.

Escribo esta pequeña duda haber si alguien me puedes ayudar a solucionarla. He montado un servidor Windows server 2008 R2 y en el he instalado el rol de controlador de dominio (y su respectivo servidor DNS). Ok hasta ahi todo va perfecto, meto a una maquina al dominio ya con las politicas de usuario y grupos hechas pero me pasa algo que para mi es curioso y estoy seguro que es algo que he pasado por alto, el nombre de dominio (AD) digamos que es "midominio.com" pero yo tengo una pagina que la url es "www.midominio.com" cuando trato de acceder a mi pagina web Registro de dominios y web hosting - Internet Masters estando dentro del controlador de dominio esta no carga simplemente no me lleva a ningun lado.

Mi pregunta es ¿ Hice mal al llamar a mi controlador de dominio igual que la url de mi pagina web ? ¿ puedo hacer algo en el servidor DNS para corregir esto ?

Muchas gracias a todos por ayudarme con esta duda.

Comentarios

• editado 11:54
    Hola no es que sea malo si no que la verdad no he visto muchas implementaciones asi colocando el nombre de dominio de internet y tienen el mismo problema..

Que te puede ayudar con eso pues que crees una zona en el dns interno de tu empresa redireccionando a las ips publicas que tienes en internet y listo. Cada vez que realices modificaciones o agregas registros en el dns en internet lo hagas en el interno.

Saludos
  • editado 11:54
    Cap,

Muchas gracias por contestar. Estoy leyendo pero agradecería si me pudieras explicar como hacer esto, aun no se como crear una zona nueva y redireccionar las ips :( te lo agradecería en serio.

Gracias por la ayuda,

NL
Accede o Regístrate para comentar.