Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Como crear un traductor en java???

editado marzo 2012 en Programación
Hola hermanos de nuevo aqui con ustedes solo que esta ves a mi profr de programacion se le ocurrio que hicieramos un traductor en java por ahora dice el que algo simple... que metamos una palabra en ingles y nos la ponga en español y viceverza, no piensen que quiero todo a la mano regularmente posteo mis codigos etc, pero ahora lo que necesito es una idea, uso eclipse y bueno eh visto que en neatbeans solo importas una libreria que descargas desde google, pero nadie lo hace en eclipse, alguien tiene alguna idea de como hacerlo?? gracias de ante mano.

Comentarios

• editado 2:56
    Si lo quieres hacer muyyyy sencillo, créate una base de datos, con una tabla y dos columnas, en una, pones la palabra en ingles y en la otra, en castellano.
    Lo único que debe hacer el programa es una consulta a esa tabla.

Saludos.
    piwisyn escribió : »
    Si lo quieres hacer muyyyy sencillo, créate una base de datos, con una tabla y dos columnas, en una, pones la palabra en ingles y en la otra, en castellano.
    Lo único que debe hacer el programa es una consulta a esa tabla.

Saludos.
    Que hay hermano gracias por la respuesta... pero aun no veo base de datos voy en tercer semestre estamos viendo lo que es, pilas,colas etc, si me pudieras ayudar con eso de la base te lo agradeceria...
    Darkangel07 escribió : »
    Que hay hermano gracias por la respuesta... pero aun no veo base de datos voy en tercer semestre estamos viendo lo que es, pilas,colas etc, si me pudieras ayudar con eso de la base te lo agradeceria...

Pues yo intenté hacer uno en c++, espero que este fuente te sirva como guía.
    #include <iostream>
    #include <stdlib.h>
    #include <conio.h>
    #include <stdio.h>
    #include <string.h>

using namespace std;

int main()
    {
    int i=0;
    char word[80];
    char aaa[]="cat";
    char bbb[]="dog";
    char ccc[]="cow";

textbackground(WHITE);
    textcolor(LIGHTBLUE);
    clrscr();

for (i=0;i<3;i++)
    {
    cout<<"INGRESE UNA PALABRA en INGLES XA traducirn";
    cin>>word;
    if (strcmp(word,aaa)==0)
    {textcolor(BLACK);
    cout<<"en espanol=gatonn"; }

if (strcmp(word,bbb)==0)
    {textcolor(LIGHTRED);
    cout<<"en espanol=perronn"; }

if (strcmp(word,ccc)==0)
    {textcolor(GREEN);
    cout<<"en espanol=vacann"; }
    }

textcolor(LIGHTBLUE);
    cout<<"Developed by [email protected] TOrresn";

system("PAUSE");
    return 0;
    }
    warriorhood escribió : »
    Pues yo intenté hacer uno en c++, espero que este fuente te sirva como guía.

Que hay man, muchas gracias pero creo que es muy diferente en java de todos modos gracias por tu tiempo, saludos...
    Hola,
    warriorhood, al fin y al cabo, lo único que debes hacer es cargar un array, con las palabras en ingles y en español, para luego hacer una comparación con el parámetro de entrada.

Yo de java no tengo mucha idea, por lo que no puedo ayudarte con el tema a la conexión con bb.dd.

Si tengo un rato te lo miro.

Saludos.
    piwisyn escribió : »
    Hola,
    warriorhood, al fin y al cabo, lo único que debes hacer es cargar un array, con las palabras en ingles y en español, para luego hacer una comparación con el parámetro de entrada.

Yo de java no tengo mucha idea, por lo que no puedo ayudarte con el tema a la conexión con bb.dd.

Si tengo un rato te lo miro.

Saludos.

ok muchas gracias hermano, estamos en contacto para cualquier cosa
Accede o Regístrate para comentar.