Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

MDB: Troyano MBRlock

Hola a todos

El MBRlock es un troyano que bloquea completamente la ejecución del sistema operativo y por lo tanto la ejecución de cualquier tipo de software. Este malware detecta la partición de boot e infecta el MBR (Master Boot Record) que está localizado en el primer sector del disco duro y es el encargado de decirle a la maquina como cargar el sistema operativo y como esta particionado el disco.
Al ejecutar el archivo malicioso se cierran todos los programas en ejecución y se reinicia la maquina, a continuación aparece una ventana bloqueando la ejecución del S.O. y solicitando un código para desbloqueo. Así mismo los archivos sys3.exe y systm.txt son creados en la carpeta Configuracion LocalTemp de Windows.

Enlace: Nyxbone - Malware: MBRlock


Saludos
Accede o Regístrate para comentar.