Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Otros usos de las memorias sd

editado mayo 2012 en Hardware
Mi pregunta: es posible instalar win 7 o linux en una memoria sd de 32 gigas categoría 10 o mas para dejar el disco duro solo para almacenar información?

como se puede hacer o que información conocen al respecto

Comentarios

• editado 2:36
    Yo supongo que si que se puede hacer. Sería cuestión de tener la SD siempre conectada y hacer la instalación del sistema operativo en esa "partición".
    Pero no creo que funcione muy bien... La velocidad de transmisión de datos entre el ordenador y la sd será más lenta.
    Nunca lo probé pero por intentarlo no pierdes nada.
    Yo lo veo factible pero no muy recomendable...
    Buenos días

mjwestom

Cuentanos si pudiste lograr hacer la instalación de acuerdo a la recomendación de Nombrefalso, es importante conmocer los resultados y ver si en alñgo mas te podemos ayudar.
    Buenas tardes

Si se puede y sin problemas, yo por ejemplo he instalado VMWare vSphere 5.1 sobre una memoria SD de 4GB en un servidor HP ProLiant DL380p G8 y este ha funcionado perfectamente... Eso si, hay que tener otra SD como respaldo de la anterior por si el sistema se daña por x o y razòn ahi tenemos un backup de las virtual machines y su respectivo apuntador.
Accede o Regístrate para comentar.