Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

reparacion y mantenimiento de ordenadores.

editado mayo 2012 en Hardware
Hola buenas tardes , soy nuevo por este sitio. El caso es que cada vez me llama mas la atención la informatíca y actualmente estoy haciendo los famosos cursos de CCNA. A parte de las redes ahora tambien siento curiosidad sobre el montaje y mantenimiento de ordedores asique a ver si alguien me ayuda con lo siguiente:

- Lugares donde pueda descargarme libros y/o manuales sobre montaje, reparación y mantenimiento de ordenadores lo mas actualizados posible.
-Lugar donde pueda descargar libros , manuales sobre errores de los ordenadores como lo famosos pantallazos azules etc.....

Gracias .
Accede o Regístrate para comentar.