Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Piña wifi

editado agosto 2012 en Redes y conectividad
Hace unos dias recibi en mi casa por fin despues de mucho tiempo esperar mi :cool: Piña wif i:cool: Y la verdad estoy muy contento, y alucinando con todas las funciones que tiene y todo lo que se puede hacer. Resulta que cuando la recibi tenia una version 2.4 creo o algo mas bajo, y vi que salio la version 2.5 asi que me decidi a actulizarla para ver que mas cosas tenias. La actualiado y sigue igual o mejor que bien :) pero me sale una duda, e visto que an traducido gran parte del menu web, pero no se si escomtible o no compatible con mi version FIRM. Alguien sabria decirme si seria posible con esa traduccion instalarsela??? :confused: Ya que no veo en ningun lado que version es necesaria para para instalar

Comentarios

• editado 4:39
    Bueno, viendo que a tenido casi 100 visitas y nadie me a sabido responder, ya me e puesto a seguir investigando, e encontrado la opcion como hacerlo. Solo tienes que conectarla a interne, e ir a la opcion idioma, le das a UPDATE y abres el desplegable pones Spanish y le das apply y listo YA esta en español
  • editado 4:39
    Hola J4c0b0 yo hace poco que adquirí la mia si te parece vamos postenado lo que averiguemos aquí sobre su funcionamiento ya que me he tenido que pelear con ella varias veces, la que tengo yo es una versión mkv pero en version china que viene con batería incorporada, un saludo y hablamos compañero.
Accede o Regístrate para comentar.