Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a contacto@dragonjar.org, si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Archivos con cifrado ESF

editado marzo 2013 en Criptografía
Buenas tardes, vuelvo al foro después de varios años, como han cambiado las cosas :)

Muchachos tengo un caso bien particular, una persona se actualizo de win Xp a Win 7, copio todos sus archivos y cuando los fue a abrir el acceso era denegado, estos archivos estaban en color verde por lo que determine que tenían un cifrados EFS que ofrece windows para proteger los archivos, he buscado dentro de ese pc las claves del sistema anterior pero ya es imposible, he usado diferentes herramientas de recuperación de archivos y ya es caso perdido, entonces me di a la tarea de recuperar los datos sin tener la clave, primero hice una búsqueda de todo el software libre, comercial y nada, hasta que encontré este vídeo:

EFS Recovery By Hand - YouTube

He seguido el procedimiento sin éxito, si alguien lo intenta me puede decir si le funciona? depronto estoy haciendo algo mal, o si saben de otra forma de recuperar estos datos les agradecería que me compartieran la información. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.