Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Cual es el mejor software de administracion remota que han usado

Me gustaría saber cual es el RAT o software de administración remota (troyano) que han usado, necesito recomendaciones de personas que efectivamente han probado en entornos reales estas herramientas, en sistemas operativos de diferentes versiones e incluso diferentes idiomas.

Preferiblemente que tengan una fuente "fiable" de descarga, empiezo yo a recomendar los que uso frecuentemente.

DarkComet: Uno de los mas estables que conozco, estuvo en desarrollo hasta el año pasado (octubre 2012), el desarrollador ha conservado el sitio para que descarguemos la ultima version de una fuente fiable: DarkComet RAT Official Website

PoisonIvy: Este ha estado sin mayores cambios desde el 2008, pero sigue siendo uno de los mejores RAT que conozco, lo mejor de todo es que tenemos el sitio oficial de donde bajarnos una fuente fiable Poison Ivy - Remote Administration Tool

Los 2 RATS que menciono anteriormente los he probado en Windows XP, Vista y 7 sin ningun problema, en windows 8 aun no me aventuro a usarlos, pero si lo hago les comento.

Otros que he encontrado pero que no he usado, que me atrevo a poner en el foro ya que aun tienen un sitio fiable de donde bajarse son:

CyberGate: hay buenos comentarios, personalmente no lo he probado, vale unos 200usd y no me fio de las versiones "cracked", si alguien me va a meter un regalito que sea el propio desarrollador de la herramienta, que ha trabajado y no cualquier fulano Cyber-Software

ProRAT: No es muy conocido, pero también hay buenas criticas ¿alguien lo ha usado? ProRat.Net Software [index]

Nuclear_RAT: Otro desconocido que aparentemente es bueno, quien lo prueba y nos comenta... Nuclear RAT 2.1.0 | Remote Windows Administration Tools | Spy - Free Download

¿Porque no esta BitFrost o cualquier otro RAT que sea tu favorito? por que solo he publicado los que he usado personalmente, 2 por que solo quiero publicar rats con pagina oficial, como dije antes no confió en las versiones cracked ni descargadas en sitios x.

Espero que esta entrada sirva para conocer otras herramientas, que sean estables y puedan ser usados en trabajos reales como por ejemplo en una auditoria (de aquí la preocupación por no bajar versiones cracked, no queremos abrirle un agujero mas a nuestros clientes ¿o si?)

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.