Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Utilizando Google como WebProxy para saltarse restricciones de empresas/colegios/U's

Seguramente a muchos de nosotros nos hemos topado con redes en las que el acceso a ciertos sitios esta restringido por las políticas de la empresa / colegio / universidad, etc.. casi siempre las primeras paginas en caer en estas listas negras son las de pornografia conocidas, pero tambien se esta teniendo un gran numero de personas que empiezan a bloquear redes sociales como facebook y twitter con la finalidad de aumentar la productividad de sus alumnos.

pero seguro que ningún administrador con dos dedos de frente se le ocurriría bloquear el dominio google.com, fuente de búsquedas tanto de trabajadores como alumnos aun en redes muy filtradas, por eso utilizar este servicio de búsqueda como web proxy puede resultar tan efectivo a la hora de saltarse las restricciones en la red desde la que navegas.

Me he encontrado con este articulo donde detallan el uso de google como proxy [hide]http://www.labnol.org/internet/google-proxy-server/28112/[/hide] y he querido compartir con ustedes todas las posibilidades que tenemos en un listado resumido de urls para rapida consulta, espero que lo disfruten.

Google Translate


Google Mobilizer


Google Modules


Google Caché
«134

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.