Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Aprende Python con estos 3 libros

editado septiembre 2013 en Noticias
Gray Hat Python
Python es el lenguaje de programación de elección para los hackers ya que es fácil programar con rapidez y cuenta con el apoyode las bibliotecas. Pero hasta ahora, no ha habido ningún verdadero manual sobre cómo utilizar Python para una variedad de tareas de piratería informática. Gray Hat Python explica los conceptos detrás de las herramientas y técnicas como depuradores, troyanos, fuzzers, y emuladores de hacking. Pero Justin Seitz autor va más allá de la teoría, que muestra cómo aprovechar las herramientas de seguridad basados ​​en Python existentes - y la forma de construir su propia cuando los pre-construidas no se corte.


epxg.jpg

[HIDE]Grey Hat Python[/HIDE]


Secret hacking con Python: guía para principiantes en criptografía y la programación informática con Python

Secret hacking con Python no sólo te enseña cómo escribir en cifras secretas con papel y lápiz. Este libro te enseña a escribir sus propios programas de cifrado y los programas de hacking que pueden romper los mensajes cifrados. Secret hacking con Python pero es una guía sobre los aspectos básicos de la criptografía y el lenguaje de programación Python. En lugar de presentar una larga lista aburrida de conceptos, este libro proporciona el código fuente de varios proyectos de programación para adultos y adultos jóvenes.

yf4a.jpg

[HIDE]Hacking Secret Ciphers with Python[/HIDE]



Violent Python

Violent Python muestra cómo pasar de una comprensión teórica de los conceptos informáticos ofensivos a una aplicación práctica. En lugar de confiar en las herramientas de otro atacante, este libro le enseñará a forjar sus propias armas utilizando el lenguaje de programación Python. El libro muestra, además, cómo escribir scripts de Python para automatizar los ataques de red a gran escala, extraer metadatos, e investigar artefactos forenses. También muestra cómo escribir código para interceptar y analizar el tráfico de red utilizando Python, la artesanía y los marcos inalámbricos falsos para atacar dispositivos Bluetooth inalámbricos.

fc6i.jpg

[HIDE]Violent.Python [/HIDE]
«13456

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.