Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Ingeniería Social: El Arte Hackear Humanos

Ingeniería Social: El Arte "Hackear" Humanos es un completo libro que devela los secretos y aspectos técnicos de las muchas maniobras que se usan en la ingeniería social. El libro escrito por Chris Hadnagy comprende un extenso análisis en técnicas y aspectos definitivos a la hora de hacer un trabajo de Ingeniría Social.

El libro muestra técnicas de obtención, pretextos, influencia y la manipulación, aspectos fundamentales de la ingeniería social. También se recogen aspectos discutidos de recolección de datos los cuales se explica con ejemplos del mundo real, experiencia personal y la ciencia detrás de ellos para desentrañar el misterio de la ingeniería social.

bxaBy3P.jpg

Kevin Mitnick es uno de los más famosos ingenieros sociales en el mundo. A él se le atribuye el término "ingeniería social" quíen afirmó que es mucho más fácil de engañar a alguien para que revele una contraseña para un sistema que ejercer un esfuerzo de "hacking" en unsistema.

Algunos temas:
  • Examina la ingeniería social, la ciencia de influir en un destino para realizar una tarea deseada o divulgar información
  • cómo recavar información valiosa acerca de los muchos métodos de engaño que los hackers utilizan para recopilar información con la intención de ejecutar una extracción de información.
  • Revela pasos vitales para la prevención de las amenazas de ingeniería social.

Ingeniería Social: El Arte de "Hackear" Humanos propone ideas para saber cuando se es víctima de un ataque de ingeniería social.

Lin Descarga:
[HIDE]Ingeniería Social: El Arte "Hackear" Humanos[/HIDE]

Espero sea de su agrado.
«134567

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.