Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Como armar un equipo tipo CLON

editado febrero 2014 en Hardware
Como el titulo lo indica NO SE POR DONDE EMPEZAR, bueno amigos de la comunidad DragonJAR, en esta ocasión necesito ayuda de todos los que tengan un buen conocimiento en el área en cuanto a crear CPU's, quizás algunos ya saben o no por temas anteriores en los que pido ayuda, que me dedico al diseño gráfico, bueno ahí viene el tema principal, pasa que hace unos días se me colgo mi computador en el cual trabajo y la reparación se va larga así que prefiero crear uno nuevo, pero necesito la ayuda de los mas experimentados para que me den recomendaciones de que usar o como armar esta nueva CPU, entonces espero haberme podido explicar y espero ayuda de todos, gracias a todos los que colaboren.

Comentarios

• editado 2:33
    Si entiendo bien quieres armarte un computador nuevo, para eso necesitas los siguientes componentes

Una tarjeta madre o Motherboard
    Un procesador compatible con el socket y la velocidad de la tarjeta madre
    Un par de memorias ram
    Fuente de alimentación (casi siempre si compras una carcasa biene con fuente)
    Una tarjeta de video
    Un disco duro
    Y ya accesorios como unidad de cd, lector de memorias, teclado, mouse, etc.

Si pides estos elementos en una tienda de tecnología tipo unilago te asesoran

este vídeo es un poco viejo pero te dará una idea mas general.
    [video]
    Si eso lo se muy bien, pero quería mas bien que me ayudaran con que partes exactamente o cuales me recomiendan, para tener buenos resultados en cuanto a velocidad y parte grafica
    Y cual es el presupuesto dilan.
    Eso es lo de menos, solo necesito algo que me de muy buen trabajo
Accede o Regístrate para comentar.