Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Whatsapp_Xtract descifrando la base de datos de WhatsApp

editado febrero 2014 en Informática Forense
Como el titulo lo indica esta herramienta hecha en python descifra el cifrado de la base de datos en que whatsapp guarda las conversaciones, su uso es muy sencillos solo tienes que pasar un solo parámetro al script :

[HIDE]
	 [B]python whatsapp_xtract.py msgstore.db.crypt[/B]
[/HIDE]

Donde msgstore.db.crypt es tu base de datos que tendrás que hacer sacado con anterioridad de tu celular, la ubicación de la base de dato su le estar en /sdcard/WhatsApp/Databases/msgstore.db.crypt si es la memoria interna (en la carpeta Databases varias base de datos por fecha, todas tienen conversaciones) como en mi caso, el resultado seria largo.

El requerimiento PyCrypto instalado, yo lo use sin instalar ningún modulo ya estoy trabajando con python y he instalado muchos, cualquier inconveniente consultar el !README.txt que viene con el archivo zip.

DESCARGAR DESCIFRADOR DE BASE DE DATOS WHATSAPP
[HIDE]Descargar Click aqui[/HIDE]

Comentarios

• editado 1:55
    Excelente lo recomiendo
    Vemos que tal....
    vamos a ver que tal
    solo para windows?
    Buen Aporte :cool:
    Vamos a probarlo a ver que onda :D
    Revisando..
  • Gracias por el aporte
    Gracias amigo, muy útil para los análisis forenses.:o
    Perdona amigo, podrías enviarme una guía mas visual, por que no me funciona, hice lo siguiente:

1. Descargue el Python y lo instale en 64Bit Windows 10
    2. Copie de mi celular el archivo msgstore.db el cual pesa 5,176 kb
    2. Cargue con doble click el archivo bat "whatsapp_xtract_android_crypted"
    3. invoque las lineas de comando " python whatsapp_xtract.py msgstore.db.crypt"
    pero no me muestra nada mas que unas lineas de error

" File "<stdin>", line 1 python whatsapp_xtract.py msgstore.db.crypt
    ^
    SyntaxError: invalid syntax"

Que puedo hacer. Estoy iniciando en esto de los análisis forenses y me encuentro en mis primeros pasos:confused:, mi correo: [email protected]

Saludos
    posiblemente lo tuyo es un error de configuracion de los paths de python, pero intenta con esta herramienta para analizar whatsapp a ver como te va.

exwa_s.png

https://www.elcomsoft.com/exwa.html
    Gracias por el aporte.
Accede o Regístrate para comentar.