Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Descifrar base de datos de mensajes de WhatsApp [crypt7] [crypt6] [crypt5]

Espero que este escribiendo esto en el sitio correcto, como les decia en mi presentacion tratare de aportar un poco a la comunidad con algunos buenos contenidos que he visto y espero pronto poder subir mis propios aportes, el primero que quiero compartir con todos ustedes es este manual que muchas personas solicitan en foros y redes sociales y es el de poder decifrar la base de datos de whatsapp

La documentacion paso a paso para decifrar base de datos crypt7, crypt6 y crypt5 de WhatsApp:
[HIDE]

[video]
[video]
[video]

[/HIDE]

Las herramientas Usadas para decifrar base de datos crypt7, crypt6 y crypt5 de WhatsApp:
[HIDE] [/HIDE]
«13

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.