Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Problema aircrack-ng Kali Linux

editado enero 2015 en Seguridad Wireless
El caso es que abro el terminal, escribo los comando:
iwconfig, airmon-ng start wlan0, y aqui viene el problema, cuando escribo el comando airodump-ng mon0 que no me sale el trafico que me rodea. Gracias de antemano un saludo.

Comentarios

• editado 2:40
    ¿Pero genera algún tipo de error en el output?

PD: Creo que el hilo no debería estar en la sección de noticias.
    No, no da ningun tipo d error tan solo no salen las redes.

pd: lo siento soy nuevo y no me he fijado, mis disculpas, de todas maneras gracias por contestar.
    Aunque se supone que uno debería ejecutar "airodump-ng mon0" a mi me pasó en algunas ocaciones que me resultaba usando la interfaz wifi original, osea: "airodump-ng wlan0".

Otra cosa que se me ocurre es que no uses airmon-ng para pasar la interfaz a modo monitor, Con iwconfig se puede hacer también aunque no recuerdo en este momento cómo.

Saludos.
    En ocaciones la tarjeta queda en modo monitor pero con el nombre original, es decir lanzas airmon-ng start wlan0 y en vez de generar una interface mon0 puede:

• no generar una interface nueva, conservar la interface wlan0 pero con el modo monitor
    • no generar una interface nueva, sino que cambia el nombre de la interface a wlan0mon

De todas formas es bueno que nos pongas la salida que te da la herramienta para poder ayudarte mejor
    Ok, te pongo las capturas de todo el proceso:

ad946dc101fe5bb51d4ee4f5fbaef285.png

14ab253aa980babe0a812961ce8b7635.png

138a58011e786e6b956315faeaf3c687.png
    No uses mata procesos ya que eso es lo que te da el error.

pd: el mata procesos es la comanda kill + PID
    Aun no poniéndolo sigue sin salirme el trafico.
    Bueno me sale esto:

f8c0f4b82d892061371e32341e25c539.png
    prueba;
    sudo airmon-ng
    sudo airmon-ng start wlan0
    sudo airodump-ng mon0
    aver si si funciona!!
    sigue sin salirme :$
Accede o Regístrate para comentar.