Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Cual adaptador USB recomiendan para auditoria de redes Wireless

Hola, me gustaría conocer sus opiniones y recomendaciones de algunos adaptadores para hacer auditoria, ya que quiero comprar uno pero no sé de que color, tamaño, marca y material comprar ;), a ver si alguien con experiencia me puede echar una manita. He leído sobre las famosas ALFA pero debe haber alguna que sobresalga ya que estamos en el 2015 y la mayoría de los artículos son un poco antiguos.

Desde ya muchas Gracias.

Comentarios

• editado 2:44
    te recomiendo la cazadora 2 de 3bumen

on un diseño innovador, esta tarjeta de red inalámbrica es la expresión de la potencia y la calidad 3bumen.
    Sus dos antenas de 9 dBi y doble amplificador de potencia la hacen inigualable en su clase, especial para detectar y cazar redes a grandes distancias. PERMITE CONFIGURACIÓN EN MODO MONITOR.
    Lo que no puedas hacer con esta tarjeta de red WiFi, difícilmente lo lograras con otra.
    Soporta la tecnología B/G/N 300 Mbps
    Potencia de 1W
    Conexión USB, Con cable incluido 100% en Cobre y de 3 metros.

Cazadora 2 Tarjeta inalámbrica USB de alta Potencia. 1 Watt
Accede o Regístrate para comentar.