Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Funcionamiento mail2tor

Buenas a todos y me presento en el que es mi primer mensaje en este foro.

Tengo una duda con el funcionamiento del correo mail2tor. Me cree la cuenta recientemente y consigo enviar correos a otros gestores de correo (outlook, gmail...) sin problemas, el problema lo tengo a la hora de recibir. No recibo nada salvo los correos que me vienen de otra cuenta mail2tor. Desde outlook o gmail nada, se quedan en el limbo.

¿Alguien sabe a que puede ser debido? He mirado todo lo que se me ha ocurrido mirar en la configuración y nada.

Muchas gracias de antemano y espero seguir aprendiendo de seguridad informática y hacking ético por aqui!

Comentarios

• editado 6:51
    Yo te preguntaría otra cosa. Para qué puedes necesitar un e-mail anónimo y atarlo al de la clear? si los relacionas, adiós anonimato.
Accede o Regístrate para comentar.