Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Exchange Server

He intentado eliminar un correo electrónico en mi bandeja de entrada y recibí el siguiente mensaje:

"La conexión a Microsoft Exchange no está disponible. Outlook debe ser en línea o conectado para completar esta acción"

¿Quién me puede sugerir una solución?

Comentarios

  • editado 9:41
    - Detener el servicio Indizador de búsqueda de Microsoft Exchange. Ejecutar MSExchangeSearch Stop-Service , etc. )si te Shell.
    - Vaya a la ubicación donde los archivos de la base de datos se encuentra en el disco. Junto con el archivo de base de datos, verá una carpeta con "CatalogData-cadena aleatoria" como su nombre. Eliminar esta carpeta, en la que se almacena el corrupto índice.
    - Reiniciar el servicio Indizador de búsqueda de Microsoft Exchange. Ejecutar Start-Service MSExchangeSearch si están en Shell.
    - Espera un minuto y se creará una nueva carpeta y un nuevo índice será construido.
    Ver más: http://www.elgrupoinformatico.com/microsoft-outlook-exchange-t23406.html
  • editado 9:41
    con esa guia yo creo que si podrás borrarlo.
Accede o Regístrate para comentar.