Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

windows y sus cal dolor de cabeza

editado enero 2016 en Servidores y Hardening
Buenos dias,

estoy tratando de montar una red en una empresa de un tio, resulta q el man tiene como 40 equipos y los tiene sin bloqueo alguno, es decir los usuarios pueden hacer y deshacer en los equipos, entonces e buscado como solucionar este problema con servidores linux, perfecto encontré como montar el controlador de dominio con linux samba 4, y todo perfecto, pero como requiero un directorio activo para el tema de permisos en los equipos y GPo, pues esta la opción de integrarlo con windows server 2003 o 2008, en fin la pregunta que me confunde mucho, aun teniendo el samba como controlador de dominio y creando los usuarios en el directorio activo de windows server necesitaría las famosas cals.

no entiendo muy bien este tema de las cals, si algien sabe como implementar un direcotorio activo para clientes windows en linux y q se pueda manejar las gpo le agradecería me comentara.

Comentarios

• editado 2:21
    si si ... menudo dolor de cabeza los de windows
Accede o Regístrate para comentar.