Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Ataques informáticos y cibernéticos en tiempo real

editado enero 2016 en Noticias
th?id=OIP.M162d2e2e44a869b79bbb00ed5ba29dffo0&pid=15.1

Hola amigos de Drangonjar, aquí Reaver con un nuevo tema de presunto interés alarmante, por los Ataques informáticos y cibernéticos. A día de hoy estos ataques a sistemas informáticos es un total disparate, sin ninguna duda, pueden causar daño o problemas informáticos o redes. Estos tipos con nombres de: piratas informáticos. Son los causantes de dichos colapsos en servidores web y destruccciones en equipos informáticos. Estas bandas o organizaciones, les da igual, es decir, hacen su trabajo sucio que es destruir a nivel tecnológico informático. Por consiguiente el ataque cibernético consta de lo mismo, pero a razón de nivel global, que podría ser político, social, militar, etc... Esto sucede por la libertad de expresión a través de la herramienta llamada Internet, cúal es la vía del profanador del uso malintencionado.

"Dicho esto concretamente", ¡Qué está pasando!, ¿Queremos nosotros saber la verdad de cuestiones politicas, sociales, etc..?, o lo que es más importante ¿habrá una sociedad corrupta y cambiada por la tecnológia informática?. Vosotros podeís pensar de diferente forma, pero al final acabamos con la duda de: ¡Qué está pasando con todo esto de los ataques!

Opinión personal= sinceramente se va a ver un futuro catastrófico por medio de la informática a modo de penetrar profundamente en ella. Ya que, la ciencia está implicada a igual que la tecnológia, que cada vez son los pogresos continuos. Por lo tanto, se habren más accesos y entra el esmero de más curiosidad por el saber, y el dominio absoluto por obtener el control total de un sistema, ciudad o país.

Reaver: en realidad no voy a informar de algún ataque intecionado en los anteriores años o en la actualidad, pero sí voy a mencionar para los usuario a nivel normal o básico e internauta curioso, y que no sepan mucho sobre este tema les reconmiendo que entren en las direcciones web de mapas de ataques a tiempo real e incluyendo un documental.

https://www.fireeye.com/cyber-map/threat-map.html

http://map.norsecorp.com/

https://www.akamai.com/


<a href="https://www.stateoftheinternet.com/trends-visualizations-security-real-time-global-ddos-attack-sources-types-and-targets.html?date=011716&u=179"; data-cke-saved-href="

article-2670710-1F25BA8000000578-389_964x488.jpg

Espero con gran sastifación vuestra opinión y debatir sobre Ataques informáticos y cibernéticos a tiempo real. De modo que, si alguien necesita saber algo más con gusto responderé.

Un cordial saludo de Reaver

Comentarios

  • editado 6:15
    Muy bueno el post. Mi pregunta es si se puede ver en tiempo real como se realizan los ataques o es una especie de video explicativo. El futuro no lo veo tal cual lo representas, sino mas bien como una civilizacion de ignorantes con algunos pocos que gobiernan y otros mas pocos que descubren la otra cara de la moneda (los hackers).
  • editado 6:15
    La gente esta mas ocupada descargando aplicaciones y jugando juegos de fantasia que preocupandose por la seguridad de la tecnologia que los rodea.
Accede o Regístrate para comentar.