Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Descargar Backup de dispositivo iOS (icloud)

editado febrero 2016 en Informática Forense
Mi novia es muy celosa con la información de su teléfono, nunca me da su código de bloqueo y las pocas veces que me lo presta me lo entrega desbloqueado, pero alguna vez me pidio que bajara la ultima versión de su juego favorito de la app store, como estaba ya con el teléfono en la mano buscando la aplicación (que tenia un nombre difícil de encontrar), cuando finalmente di con la aplicación que era, le pedí la clave que se necesita para descargar (la de icloud) y sin ningún problema me la dio para poder tener su juego.

Finalmente tenia su clave de icloud, ya podía ver toda su agenda, su correo y un largo etc a través de www.icloud.com, pero lo que me interesaba a mi era su backup, y no tenia forma de bajarlo sin acceso físico al teléfono.. ¿o si?, encontré varias aplicaciones que me permitían bajar el backup de icloud teniendo el correo y la contraseña.

La primera es de la empresa elcomsoft llamado phone password breaker

es muy completo fácil de usar, pero cuesta una pasta larga.... y solo funciona en windows

el otro que encontré esta escrito en python, es libre y es multi plataforma, su nombre es iLoot (https://github.com/hackappcom/iloot) y se ejecuta de la siguiente forma

[HIDE]
python iloot.py [email protected] clavedeicloud
[/HIDE]

simple, con eso ya bajamos todo el backup de icloud a nuestra maquina.

Comentarios

• editado 1:55
    Saludos, sinceramente lo que estás haciendo es un delito, han habido casos que han llegado a tener penas de cárcel por revelación y descubrimiento de secretos.

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca pero que sepa que lo que usted esta haciendo es un delito y más aún cuando su novia no le ha dado permiso para acceder a sus datos privados, por algo tiene un patrón de bloqueo en su móvil y no se lo quiere dar.

En este foro nunca se da soporte ni ayuda a actos ilegales, solo es un punto de encuentro para personas tanto profesionales como aficionados a la seguridad informática. Que tenga un buen día
  • editado 1:55
    hola podrias ayudarme_
Accede o Regístrate para comentar.