Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

borrado de información de servidores

editado mayo 2016 en Informática Forense
Buenas tardes

me dirijo a todos ustedes que son los master, para saber que herramienta gratuita puedo utilizar para borrar información que no quede evidencia o no se pueda recuperar ya que donde laboro me pidieron borrar la información de servidores windows

Comentarios

• editado 1:54
    borbones buenas noches: "borrado seguro" no existe, lo que existen son aplicaciones que eliminan, fragmentan mediante procedimientos que dificultan la posterior recuperación; todos los archivos que se almacenen en dispositivos de almacenamiento, siempre se podrán recuperar, lo que sucede es que la complejidad de recuperación depende del grado de eliminación, fragmentación con que cuente el software que se haya utilizado para eso; sin embargo, para un borrado mas seguro te recomiendo el soft que te dejo en el link, espero te sirva:

https://securityinabox.org/es/eraser_main
  • editado 1:54
    muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.