Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Elegir tarjeta de red Wireless para Auditar WiFi en Linux

editado mayo 2016 en Seguridad Wireless
amigo que tengas buen dia por favor necesito ayuda
me podrias recomendar a alguien tengo una dell alienware le instale kali linux , me reconoce la targeta de red lo pude en mode monitor pero me dice que esta funcion no esta disponible temporal mente
ya he buscado en youtube en google y la verdad no puedo avanzar debido a este problema te pido me disculpes pero necesito tu ayuda por favor

Comentarios

• editado 2:43
    Yo primero te recomendaría correr una distribución especializada como WifiSlax:

Ultima Versión | Live Wifislax

Para ver si por defecto te la detecta, si no te funciona comparte con nosotros el modelo exacto de tu portátil para poder identificar que tarjeta de red tiene y de esta forma poder colaborarte.
Accede o Regístrate para comentar.