Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

WIFIKILL APP de android para interceptar conexiones y DoS

editado junio 2016 en Seguridad Wireless
hola hackers, ando probando esta app para telefonos android y me tiene super contento y quiero recomendarla.
WIFIKILL
PARA QUE SIRVE
te permite escanear la red wifi a la que estes conectado desde tu dispositivo y detecta cualquier host conectado a esta telefonos,pc,etc; y puedes ver a que dominios o que paginas esta vistando y si quieres puedes desconectarlo de tu red denegandole el servicio.

COMO LO HACE
en realidad lo que hace la app si decides atacar un dispositivo es un ataque de dns spoofing haciendole un man in the middle (un man en la mitad:p XD), con lo que te permite interceptar el trafico de la victima y si lo decides darle KILL ya que la victima cree que eres el dns y direccionas su trafico al pais de nuca jamas :o:o .

DE QUE SIRVE
en mi caso solo tengo una conexion de 2 megas en casa y mi prima cuando llega le gusta ponerse a ver series en youtube :mad::mad:, asi que si estoy jugando o haciendo alguna descarga.. ya se imaginaran
asi que si tienen el vecino de jaime andres(@
DragonJAR););) que les roba wifi esta es una buena opcion para enseñarle a no meterse con un Dragon jajaja.

COMO LO INSTALO
aqui esta el problema su instalacion no es tan sencilla pero tampoco imposible
1. tu telefono debe tener la opcion de seguridad de instalacion de aplicaciones desde fuentes diferentes a la appstore
2. tu telefono debe estar rooteado (esto es logico) si no sabes como hacerlo en internet hay muchos tutoriales yo use el kingroot
3. en la appstore se encuentra la aplicacion KILLWIFI que al abrirlo te manda a un link de adfly para descargarlo por el explorador (no teman)
4. una vez instalado y con root puedes abrirla app le das play para scanear tu red, seleccionas la victima o todos los dispositivos conectados luego hay 2 botones GRAB para interceptar el trafico y KILL para denegar el servicio.
5. a divertirse con el dns poisoning 3:) :cool::cool:

bueno dragones si se deciden a usarlo ojala les funcione y pues nada lo mismo de siempre.

ESTA PUBLICACIÓN Y TODO SU CONTENIDO ES ÚNICAMENTE PARA USO ACADÉMICO NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL MAL USO QUE SE LE PUEDA DAR

den las gracias si les gusto o les parecio util :rolleyes:
FUENTE Y PARA MAS INFO:Un informático en el lado del mal: WiFiKill: Ataque D.o.S. a conexiones WiFi desde Android
Accede o Regístrate para comentar.