Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Ayuda con port forwarding! [email protected]

editado junio 2016 en Redes y conectividad
Hola gente de DragonJar como estan ? La verdad que este foro me esta ayudando mucho y esta lleno de información y gente dispuesta ayudar, la verdad me encanta! iva a pedir ayuda porque estoy a un paso de lograr atacar fuera de la web y no estoy pudiendo porque me pasa lo siguiente:

Tengo windows 10 y una maquina virtual con configuración de red en Adaptador puente, la maquina virtual tiene kali linux 2016 y cuando quiero usar Social Enginer Toolkit para hacer phishing y copiar una web por ejemplo facebook me sucede lo siguiente:
Mando el ip de mi no-ip y los demas lo pueden ver al login de facebook falso pero cuando ingresan los datos a mi no me llega nada en el archivo que esta en var/www/html simplemente me funciona con las personas que logean en mi web de phishing pero que estan dentro de mi wifi..

y con respecto a eso yo creo que estoy teniendo un error en el forwarding el cual lo tengo configurado asi:
Sin%20tiacutetulo-1_zps5oxklnjp.jpg

Tambien lo que tengo que recalcar es que en la configuración de forwarding no me deja elegir protocolo TCP/UDP sino que solo me dejar elegir o TCP o UDP. Los dos al mismo tiempo no. Yo tengo antivirus activado,firewall activado y windows defender tambien, pero no creo que me cause algun problema ya que dirigo todo hacia la maquina virtual que tengo en kali linux...

La verdad ya nose que hacer pero se que estoy cerca de lograr lo que quiero por el tema que antes ni si quiera podian ver las cosas que yo hacia en mi no-ip fuera de la red, solamente los veian la gente que estaba conectada a mi wifi, ahora por lo menos lo puede ver gente de afuera, pero no me llegan los datos de la victima al fichero que crea set...

PD: Se hacer una web de phishing por ftp y no con set, pero ya me ha pasado varias veces que intente hacer esto y nunca pude entender el tema de abrir los puertos y direccionar a los ip; por muchos tutoriales o manuales que vea siempre tengo algun problema con mi router o configuración, y nose si lo hago bien o mal; segun me dijeron kali linux es para usar en LAN mas que nada, o dentro de la wifi.. y que no sirve para atacar fuera de la red cosa que no creo que sea asi...

No quiero atacar a nadie simplemente quiero aprender a hacer bien un portforwarding y saber que puedo conectarme a otra maquina o otra maquina se conecte a mi y no esta en mi misma red, es algo que me esta volviendo loco desde que empeze y nunca encontre una respuesta; siempre me dicen que busque en el foro que esta lleno de manuales para abrir puertos y tal, pero nunca me funciona y no es que lo hago mal por no seguir los pasos, sino que debe haber otro factor el cual no comprendo, no pretendo que me dejen la solucion exacta pero si que me orienten..

Saludos y desde ya gracias !
Desde ya muchas gracias a todos !

Comentarios

• editado 6:57
    ME PASA algo similar solo que no puedo entrar al router porque cambiaron las password desde el proveedor de internet yo cuando envio el link ni siquiera la otra persona en un entorno controlado lo puede ver , tengo un model hiltron cve30360
  • editado 6:57
    Pásame por privado algún medio de contacto para ver si te puedo ayudar en algo , saludos !!! Por suerte ya pude resolver el tema ahora me voy a poner a leer un manual de tcp/ip
Accede o Regístrate para comentar.