Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Hackeando USB (idea y dudas)

Hola a todos, Acabo de ver el post del "Hacking USB". Vi eso de que los pendrives (algunos) tienen la tecnologia U3 pero mirando, hay algo parecido que te hace la misma función en cualquier pendrive que puede ser el programa portableAPP.

Mi idea es reproducir lo del post con esa utilidad. ¿Es posible?.

Otra cosa. No sé si ustedes lo ven pero los viernes en España hay una cadena que ponen un programa sobre los hackers y la seguridad informática llamada "Mundo Hacker" Lo ponen los viernes a la 1:30 de la noche. Pues bueno ví un ejemplo interesante me gustaría que me dijesen cuales son los métodos que está en ese programa. En el programa pusieron un letrero de "No se pondrán los pasos para no aumentar la reproducción del ataque".

[HTML]http://www.rtve.es/alacarta/videos/mundo-hacker/mundo-hacker-ciberdefensa-nacional-2/3624875/[/HTML] En este enlace pueden ver el vídeo.

Saludos.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.