Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

acceso a router

editado septiembre 2016 en Redes y conectividad
hola,

me ha surgido un problema,no puedo conectarme a mii router desde otro ciudad,tengo la ip publica pero,no puedo conectarme.Alguien me puede decir porque?

gracias

P.D: soy novato;)

Comentarios

• editado 5:46
    Puede que en la configuración de tu router este configurado solo para acceso local, es decir solo podrás ver el panel de administración desde la red interna, si nos muestras un poco más de información te podriamos ayudar más
  • editado 5:46
    DragoN escribió : »
    Puede que en la configuración de tu router este configurado solo para acceso local, es decir solo podrás ver el panel de administración desde la red interna, si nos muestras un poco más de información te podriamos ayudar más
    Que información os facilitó?
    intento entrar desde fuera d la red local a un router que se encuentra en otra red,sería posible con poner la ip del router en el navegador?eso es lo que hago
    gracias
Accede o Regístrate para comentar.