Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

El grupo de 'hackers' Fancy Bears descubre el dopaje de más deportistas olímpicos

editado octubre 2016 en Noticias
La nueva revelación afecta a deportistas de Argentina, Brasil y Australia, entre otros países.


El grupo de 'hackers' Fancy Bears ha publicado la sexta parte de una serie de documentos que revelan el uso de sustancias prohibidas por deportistas olímpicos de varios países con el consentimiento de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés). En la última filtración figuran los nombres de veinte deportistas de catorce países, incluidos Argentina, Brasil, Australia, EE.UU., etc.


Entre los deportistas que se habrían dopado aparece nombre del neozelandés Peter Burling, medallista de oro en vela en los JJ.OO. de Río. Alistair Edward Brownlee, el famoso deportista británico que compite en triatlón y se llevó el oro en Río, también ha utilizado sustancias prohibidas por la WADA, según Fancy Bear.


Este grupo de piratas electrónicos han dado a conocer la información sobre el dopaje por parte de múltiples estrellas internacionales del deporte. Entre sus filtraciones aparecieron los nombres de decenas de medallistas de los JJ.OO. en Río, entre ellos la gimnasta estadounidense Simone Biles, que obtuvo 5 medallas en la última Olimpiada.


Fuente: Articulo obtenido de actualidad.rt.com
Accede o Regístrate para comentar.