Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Analisis de memory stick error C: 0031

editado octubre 2016 en Informática Forense
Buenos días.

Es la primera vez que añado un tema en el foro y no estoy seguro que sea este el modo correcto de pedir informacion pero estoy seguro que alguien responderá para decirme.

Un amigo compró una memory stick (copia de sony) de 4gb y ahora le da el error C: 0031 despues de sacar la tarjeta de la camara y introducirla en la PC de un ciber. En ese momento empezo a tardar en abrir los archivos y saco la tarjeta del PC durante el proceso que no finalizaba. A partir de ahí da el error C: 0031.
La tarjeta a sido enviada a Sony, (aunque no es original). También a un departamento en Francia y no han podido extraer las fotos y videos que hay en la tarjeta.
La tarjeta no se ha tirado a la basura porque mi amigo cree que en el futúro se podrá extraer la información aún con este tipo de errores.
Si alguien puede ayudar por favor.

Cordiales saludos.

Teahupoo.
Accede o Regístrate para comentar.