Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Soy un newbie :3 ¿cómo empiezo en seguridad informática?

editado 27 de junio en Principiantes
Buenas,soy nuevo en este foro porque veo mucho experto y pues es mas confiable aqui que yahoo respuestas o taringa xD,Pues mi primera pregunta sera,Puedo tener windos y linux instalados al mismo tiempo ? Osea un Usurio con Windos y otro con linux ? Me imagino que eso lleva a requerer ram y todo eso ,seria good que me informaran de eso tambien :DD ,Estoy estudiando cisco,ya voy el por ccna 2 y estoy muy interesado en el mundo del hacking,mi pais nos roba mucho asi que es el turno de robin hood se las devuelva xD, gracias si me llegan a tomar en cuenta ^^ (Y)

Mejor respuesta

Respuestas

• editado 7:36
    puedes instalar win y linux en el mismo pc en particiones diferentes; para el orden de arranque puedes configurarlo utilizando supergrub
    Otra pregunta,cual es el mejor anti virus ? osea hay como que demasiados y andar en este ambito de leer en forums como que tiene muchos troyanos y virus shit...vi un video que me sirvio que era como quitarlos manual mente pero osea... si un anti virus puede quitarme tiempo mucho genial,e provado nest y avast y siempre son virus de virus yo se que no estamos 100% seguros pero algo que rinda un 80% o por ahi seria genial xD
    Hola Yustuz, el mejor antivirus es el que tiene la base de datos actualizada y esta bien configurado, despues rogar que no te toque a vos ser infectado a causa de alguna de las vulnerabilidades que encontraron.
  • Emm,antivirus no se,pero el firewall que yo te recomendaría es ZoneAlarm,es uno de los mejores.
  • El mejor antivirus eres tu, sin embargo nod32 esta catalogado como uno de los mejores, eso referente a windows

Accede o Regístrate para comentar.