Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Webmin ancho de banda y binarios

buenas compañeros tengo un servidor con webmin y debian server. hace algunos dias me decidi por habilitar mas ancho de banda para los clientes fui al directorio vi los archivos y mi sorpresa fue encontrarlos en modo binario el caso es que noce como modificarlos o donde descargarlos los archivos los encontre en /tftpboot de debian y solo se pueden abrir con un editor de binarios si alguien conoce de esto le agradecia enormemente su ayuda

:confused::confused::confused::confused::confused:

aca les dejo un link donde pueden ver el directorio y los archivos

Pictures

Comentarios

• editado 11:33
    ¿Seguro que estas usando el protocolo (trivial file transfer Protocol) es decir TFTP y no (file transfer Protocol) es decir FTP?, danos un poco más de datos y te colaboramos con gusto.
    es un servidor dhcp pero los archivos para configurar el ancho de banda están ubicadas en la carpeta /tftpboot donde encuentro varios de estos archivos 0-0128.cfg para bloquear a los clientes. 1-0128.cfg para darles ancho de banda de 128kbps, 1-1024.cfg para darles 1mbps y así sucesivamente

# test CM192.168.32.0
    subnet 192.168.32.0 netmask 255.255.252.0 {
    option routers 192.168.32.1;
    authoritative;
    filename "0128-1.cfg";
    deny client-updates;
    deny unknown-clients;
    range 192.168.32.10 192.168.35.252;
    include "/etc/dhcp/super.conf";
    # CM ACTIVO 128
    group {
    option routers 192.168.32.1;
    deny client-updates;
    deny unknown-clients;
    filename "0128-1.cfg";
    }
    # CM ACTIVO 256
    group {
    filename "0256-1.cfg";
    }
    # CM ACTIVO 512
    group {
    filename "0512-1.cfg";
    # Guadalupe menchu 1era calle 25a-68
    host CM-192.168.32.13 {
    hardware ethernet 88:9F:FA:51:1B:CE;
    fixed-address 192.168.32.13;
    }
    }

no se si esa sea la informacion que necesitas para ayudarme soy nuevo en esto.

:D
    Eeeer, de pura casualidad no estas trabajando con un CMTS?
    Si exacto es un cmts terayon no coloque esto porque casi nadie me a podido dar informacion acerca de el
  • Los CMTS no tienen mucha informacion publica. Si eres un usuario legitimo debes tener un contrato de soporte con el fabricante para poder usar el software (al menos en mi experiencia). Consulta el manual que viene con el equipo, o llama a soporte.

• pablo puedes contactarme a mi correo [email protected] veremos como te ayudo a resolver yo tengo la respuesta es un editor de docsis para modificar o mas bien crear mas .cfg y dar mas ancho de banda.

Accede o Regístrate para comentar.