Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

¿te gusta el nuevo sistema de foros?

Hemos migrado a vanilla forum, un sistema de foros joven y fresco con una gran cantidad de funcionalidades interesantes que implementaremos poco a poco.

¿te ha gustado el nuevo sistema?

Etiquetado como:

Mejores respuestas

• Respuesta ✓

muy bueno, faltan algunos detalles, voy a revisarlo a fondo y te mando un mail

• Respuesta ✓

Me gusta el diseño, y concepto.
    ya VBulletin y SMF dejaron de ser relevantes (los foros en general)

• editado 9 de febrero Respuesta ✓

@exactlimon precisamente hace unos días hice una encuesta en twitter para preguntar cómo están consumiendo los contenidos hoy en día, lamentablemente los foros quedaron en último lugar.

Pero nuestra comunidad ha durado tanto tiempo porque ha sabido renovarse constantemente y este cambio (entre otras cosas que verás en unos días) hace parte de esa renovación

• Respuesta ✓

esta muy bueno, excelente elección fresco innovador y nuevo que mas pedir

• Respuesta ✓

Así es @DragoN , los foros hoy en día son más como para resolver dudas e inquietudes. por que para informarse y aprender tenemos blogs y youtube que a su vez terminan como posts en redes sociales

Respuestas

• Me gusta el diseño es simple y funcional, me gustaría que se añada el año de publicación de lo publicado nada mas :-)

• @ronald12 en los post si sale la fecha, pero no cuando se listan sino cuando se abren.

• A eso me refiero quisiera cuando se listen

• me gusta, esta agil y motiva realmente a publicar nueva informacion.

• Se ve mas limpio, solo falta que le metan un certificado SSL para que este foro aparte que se vea presentable tenga la correspondiente capa de seguridad, también sería buena idea que le implementen el factor doble de autenticación a los accesos del foro como en los cursos.

• @Kriegmann gracias por tus comentarios de hecho el foro tiene https://comunidad.dragonjar.info, pero no por defecto, estoy mirando algunos detalles para el 2ble factor de autenticación, gracias por tus aportes.

• GGZGGZ
    editado 1 de abril

Más o menos, me parece buena idea hacer al foro un poco minimalista (o como se llame no sé si ahora es un foro) comparado al otro que era demasiado cargado, pero me parecen que se pasaron un poco.
    De todos modos, sigue siendo una muy buena comunidad sin importar el diseño de la plataforma.

Saludos.

• @GGZ gracias por tus comentarios, la idea era hacerlo tan simple que desde un celular se pudiera acceder a todas sus funcionalidades, igual puedes visualizarlo por categoría

http://comunidad.dragonjar.info/categories

Nuestra idea es que el contenido prime sobre el diseño y hemos visto que se ha conseguido eso, pero estamos viendo opciones para el cambio y hemos visto varias opciones que pronto pondremos a votación:

Este es uno de los que más me han llamado la atención: http://www.one-click-forum.com/

• buen cambio :D mas limpio y mas simple pero con buenos articulos

• @sm4c gracias por tus comentarios, siempre es bueno verte por estos lados.

• editado 12 de mayo

lo que mas me gustaba del pasado foro era el sistema de reputación :'(

• @Tyferiusk lo pondremos pronto en un nuevo server y mejorado :-D

Accede o Regístrate para comentar.