Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a contacto@dragonjar.org, si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Alternativas a Wireshark

editado 15 de febrero en Redes y conectividad

Buenas, hace poco me encontraba realizando una captura de trafico para unos temas de análisis de trafico en la empresa donde soy sysadmin y el wireshark siempre se me colgaba, pensé que tenia una version vieja pero era la ultima, la maquina donde lo tenia estaba con la ultima version del winpcap (era windows), pero como no tenia tiempo para resolver el problema me puse en la tarea de buscar alternativas a wireshark, encontré en el proceso buenas opciones como:

¿conoces alguna otra alternativa a wireshark?, teniendo en cuenta que no quiero hacer ataques MiTM sino analizar los paquetes de la red.

Etiquetado como:

Mejor respuesta

Accede o Regístrate para comentar.