Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

¿Alguien probó kodachi?, distribución para mantener el anonimato

editado 11 de febrero en Informática Forense

Alguien ya testio Kodachi?
Parece ser una distribución para paranoicos, me esta gustando
Pero alguien mas ya la probo para discutir y compartir conociiento

Etiquetado como:

Respuestas

• La había visto en algunos trinos pero no lo he probado.

Aquí la página oficial
    https://www.digi77.com/linux-kodachi/

Y un vídeo review

Tan pronto lo pruebe te doy mi opinión
  • @ecel96 lo he probado en una maquina virtual, no se que tanto merezca la pena versus un kali linux corriendo en memoria + wifi publica + cambio de mac + torbrowser.

No se me da la impresión que un sistema operativo dedicado solo al anonimato es demasiado, pienso yo.

• una duda: en KODACHI desde el instalador REFRACTA puedo hacer instalación a una USB para que quede en modo persistente??

• @warriorhood este sistema operativo para el anonimato esta basado en debian, en la pagina oficial hablan de instalarlo en un CD o USB:

Kodachi is very easy to use all you have to do is boot it up on your PC via USB drive

Pero no hay información oficial de como hacer el proceso, pero no debe ser muy diferente al resto, desde la terminal en una distribución gnu linux intenta esto:

dd if=kodachi.iso of=<rutadelusb> bs=4M; sync

inténtalo así y me cuentas como te fué

• @ecel96 También puedes instalar Whonix, es una herramienta para el anonimato con un concepto interesante de cliente servidor, yo lo he instalado sobre mi Kali Linux y cumple lo que promete.

https://www.whonix.org/wiki/Main_Page

• instale KODACHI en USB pero utilizando RUFUS, funciona bien pero no en modo persistente. Existe alguna configuración al interior de KODACHI que me permita activar el modo persistente asi como se puede configurar modo persistente en TAILS??

• Una inquietud, instalé KODACHI en un PENDRIVE, lo conecto a mi laptop, bootea y arranca normal, pero siempre en los indicadores de EAGLE EYE me aparece VPN OFF y TOR OFF; al lanzar TOR BROWSER trata de conectar pero siempre me rechazza la conexión. La pregunta es se debe hacer algún paso adicional y previo para lanzar el vpn y tor browser???

Accede o Regístrate para comentar.