Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Dejar de seguir a todo el mundo en Twitter

Tengo varios amigos que se dedican a la cada vez más popular labor de "community manager" y de vez en cuando me hacen peticiones extrañas casi siempre relacionadas con la automatización de procesos, como saben que me apasiona la seguridad informática y la programación me piden ese tipo de favores.

El caso es que la última petición que me hicieron fue la de eliminar a todos los usuarios que sigue una cuenta de forma automática (ya estaba cansado de hacerle click a tantos botones), inicialmente pensaba en hacer un script para realizar esta tarea, pero luego encontré en twitter un código escrito en javascript que permitía hacer esto mucho más simple.

El código para dejar de seguir a todos tus followers en twitter es el siguiente:
$('.js-follow-btn').each(function(){ $(this).trigger('click'); });

Los pasos son los siguientes:

• Loguearse en la cuenta de twitter y entrar al apartado de seguidores -> https://twitter.com/(CUENTA-AQUI)/following
  • Luego bajar la barra de progreso hasta que carguen todos los seguidores
  • Cuando ya estén cargados todos los seguidores, hacer click derecho en cualquier parte de la página (no importa si usas firefox o chrome) y darle en la opción "inspeccionar elemento"
  • Te vas a la pestaña código (en firefox te pedirá que escribas una frase, escribela)
  • Finalmente copiar y pegar el código en cuestión, que no es más que un ciclo que recorre todos los botones de "unfollow" y esperar

Con estos simples pasos tendrán una cuenta limpia para empezar desde 0

Etiquetado como:
Accede o Regístrate para comentar.