Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

¿cuál es la mejor alternativa segura a whatsapp?

Aunque whatsapp ha implementado cifrado de punto a punto y ahora ultimo puso el doble factor de autenticación, pero no se si es por pertenecer a facebook o por ser el objetivo perfecto al ser el cliente de mensajería instantánea móvil mas usado, pero no me fío de el.

Por eso me gustaria saber alternativas seguras a whatsapp, conozco los siguientes:

• Signal: Es de los que recomienda Edward Snowden y Bruce Schneier, de momento es el que uso, pero siempre me gusta ver alternativas (pronto le pondrán vídeo llamada cifrada) https://whispersystems.org/
  • Telegram: este causa mucha confusión por que la gente piensa que por defecto están hablando cifrado, pero necesitan hacer un canal para que realmente la información sea segura.

¿conocen otras?, cuales son sus ventajas...

Etiquetado como:

Mejores respuestas

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.