Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a contacto@dragonjar.org, si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

kali linux no conecta a internet por virtualbox

instale kali linux desde la maquina virtualbox pero no me deja ver redes wifi, supongo que le faltan los drivers de wifi, pero no se donde descargarlos

Etiquetado como:

Comentarios

• Hola!

intenta instalar la ultima version de virtualbox, yo tengo funcionando el wifi sin necesidad de instalar drivers de kali

• @d4v1d01 si estas intentando acceder a tu tarjeta wifi interna desde la maquina virtual, no vas a poder hacerlo por que la maquina host es quien toma pocesion de ella, lo que puedes hacer es conseguir una tarjeta wifi usb para usar en la maquina virtual y de esta forma poder realizar lo que necesitas.

@aprendiendoendo con que configuracion tienes lo que comentas.

• @DragoN @aprendiendoendo instalé los drivers de la tarjeta wifi usb TP-LINK TL-WN722N y en windows me funciona pero cuando inicio el virtual box no funciona.
    ya lo puse en configuracion RED/adaptador puente/TP-LINK.

• carambas! debería funcionar, es posible que relaciones la imagen de la configuración de la Maquina Virtual ?

• @d4v1d01 alguna vez paso esto con un alumnos nuestro, lo que hizo para solucionar el tema fué añadir la interface usb al virtualbox, ya que este tema de hardware se maneja diferente en virtualbox que en vmware.

aqui una guia en video

• @DragoN @aprendiendoendo creo que mejor intentare instalando vmware

• @d4v1d01 nos cuentas como te va con la migración, por que si hemos notado que vmware en cuanto al soporte con el hardware se comporta mucho mejor.

Accede o Regístrate para comentar.