Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Error All 1000 scanned ports on xxx.xxx.x.xx closed en Kali Linux

editado 14 de abril en Principiantes

Buenas Noches,
Estoy en mis primeros "pinitos" en kali linux, pero se me ha presentado el error de: All 1000 scanned ports on xxx.xxx.x.xx closed he probado en diferentes maquinas virtuales, instalando kali localmente sin virtualizar, en diferente redes y siempre me encuentro con el mismo "error" y pienso que es error, porque he seguido varios tutoriales para pentesting en diferentes sistemas operativos y al ejecutar el exploit, sale un error que no se ha creado sesiones, por lo que creo que es por el puerto de escucha del lport al estar todos cerrados.

agradezco la orientación que me puedan brindar.

Etiquetado como:

Mejor respuesta

• editado 23 de marzo Respuesta ✓

@DragoN monté un firewall donde pude crear las reglas de los puertos y ya se habilitaron. mil gracias por las respuestas e indicaciones.

Respuestas

• @aprendiendoendo en que modo de red tienes tu maquina virtual, tipo puente?, nat?

• Tengo 2 portatiles, en 1 kali está virtualizado con virtualbox, la tarjeta de red está en modo puente, y en otro portátil está instalado en modo nativo solo kali, en ambos tengo el mismo "error"

Muchas gracias por contestar! :smiley
  • intenta poner las 2 en modo puente, revisa la configuracion de red y confirma que las maquinas se puedan ver entre si.

Accede o Regístrate para comentar.