Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Que sabemos hasta ahora sobre el leak de la CIA hecho por WikiLeaks

En hackernews he visto un artículo muy interesante hablando sobre 10 puntos claves que debemos saber sobre el leak de información que sufrió la CIA y me gustaría hacer un pequeño resumen en español del mismo.

El Articulo en cuestión acaba de salir en esta url:
http://thehackernews.com/2017/03/wikileaks-cia-vault7-leak.html

En el artículo original hablan de lo más llamativo sobre este filtrado de información, pero me preguntaba, ya ha pasado un tiempo y me gustaría que hiciéramos un recopilatorio de los más interesante que se ha descubierto de Vault7

Etiquetado como:

Comentarios

• Pues como usuario de dispositivos apple, me preocupan estos proyectos:

En especial el de DarkSeaSkies que teniendo acceso físico podían modificar el firmware por el controlador EFI y lograr correr amenazas que realmente era muy complicado de encontrar:

• SeaPea: Un rootkit Mac OSX para el espacio del kernel que ejecuta, y provee sigilo y privilegio a los implantes del espacio del usuario.

• NightSkies: Un rootkit Mac OSX para el espacio del usuario que se dirige a un puesto de escucha y proporciona un C&C.

otra alarmante herramienta con la que contaban era "Sonic Screwdriver"que se se puede colocar en todo tipo de dispositivos USB, cables para periféricos y adaptadores, que al conectarse al ordenador instalan programas de espionaje sin importar que esté protegido por una contraseña.

Estos documentos filtrados también confirman que la CIA ha estado interviniendo la cadena de suministros de los iPhones e instalando la herramienta NightSkies que "está expresamente diseñado para ser instalado físicamente en iPhones frescos de fábrica", y que "la CIA ha estado infectando la cadena de suministro de iPhone de sus objetivos desde al menos 2008."

Accede o Regístrate para comentar.