Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a contacto@dragonjar.org, si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

problemas con proxychains en linux mint serena

saludos.
tengo el siguiendo problema con proxychains en linux mint 18 serna la ultima version de linux mint que de por si es mas interesante que sara proximante hablare de serena un poco. En este caso utilizo firefox version 50.0.2 que biene en serena por defecto cuando ejecuto proxychains me sale el siguiente error es primera ves que me pasa esto he utilizado proxychains por mucho tiempo y esta es la primera ves que sucede algo como esto espero me puedan ayudar : en dynamic_chain descomentado y en #strict_chain comentado como veran, al funal de la linea socks5 127.0.0.1 9050

ESTE ES EL ERROR ESPERO SUS AYUDAS

!!!need more proxies!!!
|DNS-response|: support.mozilla.org does not exist
|DNS-request| support.mozilla.org 
|D-chain|-<>-127.0.0.1:9050-<--timeout
|D-chain|-<>-127.0.0.1:9050-<--timeout

!!!need more proxies!!!
|DNS-response|: support.mozilla.org does not exist
^C[Child 4791] ###!!! ABORT: Aborting on channel error.: file /tmp/buildd/firefox-50.0.2+linuxmint1+serena/ipc/glue/MessageChannel.cpp, line 2056
[Child 4791] ###!!! ABORT: Aborting on channel error.: file /tmp/buildd/firefox-50.0.2+linuxmint1+serena/ipc/glue/MessageChannel.cpp, line 2056

tor lo tengo instalado cabe recordar no presenta problemas

Mar 26 19:14:54.818 [notice] Tor v0.2.7.6 (git-605ae665009853bd) running on Linux with Libevent 2.0.21-stable, OpenSSL 1.0.2g and Zlib 1.2.8.
Mar 26 19:14:54.819 [notice] Tor can't help you if you use it wrong! Learn how to be safe at https://www.torproject.org/download/download#warning
Mar 26 19:14:54.819 [notice] Read configuration file "/etc/tor/torrc".
Mar 26 19:14:54.823 [notice] Opening Socks listener on 127.0.0.1:9050
Mar 26 19:14:54.000 [notice] Bootstrapped 0%: Starting
Mar 26 19:14:55.000 [notice] Bootstrapped 5%: Connecting to directory server
Mar 26 19:14:57.000 [notice] Bootstrapped 10%: Finishing handshake with directory server
^CMar 26 19:14:58.000 [notice] Interrupt: exiting cleanly.

Etiquetado como:

Comentarios

• @batallador una pregunta, el principal uso que le darás a proxychains es que te mande las conexiones por tor? porque en ese caso una herramienta que está cogiendo más fuerza es torsocks por su simplicidad.

Solo lo instalas abres tor y lanzas el programa que quieres pasar por tor de la siguiente forma:

torsocks firefox
    torsocks ssh -l root www.google.com

también puedes usarlo con el alias usewithtor

usewithtor firefox
    usewithtor links www.google.com

si deseas continuar con proxychains revisa si estas usando el torbrowser o si estas usando firefox con algún plugin, a veces es lo que falla.

• Otras de las cosas que puedes realizar, si tiene tor ejecutándose es usar complementos como Foxyproxy

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/foxyproxy-standard/

También existen alternativas para Chrome

• excelente muchas gracias por la ayuda me pondre a leer un poco mas sobre esta informacion

Accede o Regístrate para comentar.