Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Conocer secuencia Alfanumerica?

Bueno me gustaria conocer la secuencia de una serie de numeros. Quisiera saber si me pudieran ayudar lo primero que estoy intentando es recopilar informacion como por ejemplo.  Son Codigos Alfanumericos de 10 caracteres,creo que el siguiente paso es conocer el charset, pero despues de eso que me recomiendan hacer?

Gracias un ejemplo seria

79JHZHZF2N
6LQP3XT3YD

Comentarios

• Tienes aproximadamente 52 bytes de entropía. Dependiendo de lo que estas haciendo puedes probar obtener muchos números y guardar los resultados. O puedes asumir que la implementación es una implementación conocida de algún lenguaje e intentar recuperar el estado interno.

• 52 bits*

• muchas gracias por la respuesta. Respecto a eso que me comentas tendrás algún material (libro,tutorial, informacion etc) que me puedas facilitar para poderlo entender un poco mas claro y hacerlo?

actualmente me dieron otra pista es KV36TVN57W pero no logro seguir la secuencia

Gracias!

• No conozco ningún libro en español sobre el tema. En ingles puedes revisar el libro de Knuth
    The Art of Computer Programming Vol2, pero no tiene mayor cosa sobre ataques. En general puedes buscar sobre "Generadores de congruencia lineal". Mi consejo es que consigas más información: Que lenguaje te computación se uso para programar esa aplicación? Tienes acceso al binario? Puedes resetear el dispositivo? puedes corromper el estado del PRNG? Si estas atacando algo difícil, lo mas seguro es que estén usando un CPRNG y no tendrías forma de predecir la secuencia.

• editado 2 de abril

Ahora conozco que son mas de 50 millones de combinaciones validas.
    Pero y creo que ocupo mas pistas ya que el charset parece ser que es 09 y BZ (Sin vocales)

Consegui otro Codigo generado con el algoritmo que es WRVDNWNRKD

Accede o Regístrate para comentar.