Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a contacto@dragonjar.org, si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

Práctica Linux mientras te diviertes

editado 9 de abril en Principiantes

Hacknet - Labyrinths PC Game Español - Únete a un pequeño equipo de hackers de élite en su misión por conseguir una compleja serie de robos de datos en Hacknet Labyrinths, una gran expansión de Hacknet, el aclamado simulador de hacking basado en terminales.

Añadiendo un capítulo nuevo de 3-4 horas al juego, en Hacknet Labyrinths te reclutará el misterioso Kaguya para unirte a un pequeño equipo de hackers de élite en busca de nuevas y potentes herramientas y programas.

Pero trabajar con los mejores no va a ser fácil. A medida que la serie de actividades ilícitas aumenta en complejidad y peligro, deberás usar todo lo que tu equipo tenga a disposición para entrar, hacer el trabajo y salir sin que te atrapen.

Con nuevas herramientas -como el analizador de memoria, capaz de realizar análisis forenses de memoria RAM- nuevos programas, nuevas redes que explorar, nuevos temas de IU, nuevos secretos que descubrir en el juego original y una nueva banda sonora, Labyrinths ofrece aún más acción de la que disfrutaste en Hacknet, junto con algunos nuevos giros sorprendentes.

Características principales

Todo un capítulo nuevo. Hacknet Labyrinths añade un emocionante capítulo nuevo de 3-4 horas dentro del arco de la historia principal de Hacknet. Podrás jugar a él como parte del juego original o como una nueva oportunidad para profundizar en tu experiencia de Hacknet y explorar nuevos secretos.
Nuevas herramientas y programas. Obtén herramientas y programas de hacking nuevos y más complejos para entrar en sistemas y redes. Por ejemplo, realiza análisis forenses de memoria RAM y descubre secretos con el analizador de memoria.
Trabaja en equipo. Ya no hackearás tú solo, sino que completarás misiones en equipo mientras te comunicas a través del IRC y trabajas hacia metas conjuntas.
Robos de datos audaces y peligrosos. Los sistemas de red son más complejos y te hará falta mucho más que "dar una patada en la puerta" para completar la misión. ¡Explora, adáptate y sobrevive!
Espectacular banda sonora nueva. Hacknet Labyrinths incluye una banda sonora nueva y llena de música al estilo Outrun, con artistas como Remi Gallego (del brutal proyecto de heavy metal/música electrónica "The Algorithm") y la superestrella de synthwave "OGRE".

Requisitos del sistema:

MÍNIMO:

SO: Windows XP
Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: OpenGL 3.0+ (2.1 with ARB extensions acceptable)
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Info Archivo:

Hacknet.Labyrinths-RELOADED
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño: 1.35 GB
Crack: Incl. Medicina (RELOADED)
Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Alemán, Francés
Género: Indie, Simuladores
Desarrollador: Team Fractal Alligator
Editor: Surprise Attack
Fecha de lanzamiento: 31 mar. 2017

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=17558
(Algunos links estan caido pero lo pude bajar y intalar en windows 10 sin problemas)

Ejecutar el juego como administrador, ya que tiene crack el juego tiene un riesgo alto de que tenga virus, así que no soy responsable de ello, yo mismo lo instale sabiendo estos riesgos.

Accede o Regístrate para comentar.