Estamos migrando de sistemas de foros, por favor repórtanos cualquier problema a [email protected], si te llega a tu bandeja de entrada o a spam un correo que te dice que se solicitó el cambio de contraseña, no te alarmes, es un procedimiento normal de la migración, cambia tu contraseña porque no hay compatibilidad en el sistema de cifrado del viejo sistema con el sistema nuevo, por eso debes resetear tu clave con ese enlace.

¿Puedo entrar a un sitio web simulando que estoy en un país o lugar distinto sin usar PROXY?

Con el tiempo he encontrado diversos sitios que me solicitan ser de un país específico para poder acceder al mismo, o en otros casos no me deja entrar simplemente por ser del país del que estoy tratando de acceder al sitio web.

Soy de Venezuela y sin entrar en muchos detalles, a pesar de todo lo que se diga, estamos cada vez más en peores condiciones económicas y sociales y poco a poco hemos sido bloqueados en muchos sitios en los cuales no podemos acceder porque la dirección IP es de Venezuela. En algunos casos he tratado de usar un proxy para hacer parecer que estoy en otro país pero algunos sitios detectan el uso del proxy y me bloquean totalmente.

De allí entonces me pregunto si es posible burlar esa restricción sin usar proxy o usándolo pero de una forma que si funcione.

La finalidad de todo esto aunque es un poco irrelevante, pero explicándola un poco, en parte es para poder acceder a algunos sitios para trabajar y ganarme una miserable cantidad de dólares que en ningún otro país alcanza ni para sobrevivir una semana, pero - maravillosamente (sarcasmo) - aquí con unos vulgares 10 dólares si te da para hacer muchas cosas. Con 100 dólares al mes vives mejor que el 90% de la población ya que el salario mínimo es de aproximadamente 30 dólares o menos.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Respuestas

• Hola @DragoN ! Muchas gracias por tu respuesta, echaré un vistazo a tus sugerencias a ver si puedo solucionar.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.